Nacional

Recupera AMLO aceptación: Mitofsky

Por: Angélica Ruiz

De acuerdo a la evaluación de la encuestadora Mitofsky sobre el promedio semanal de aprobación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que es la más alta de las últimas 17 y su valor diario supera ya el 60% que abandonó los primeros días de mayo pasado en plena campaña.

De acuerdo al informe, lo recuperó después de unos días de enfrentamiento verbal con Ricardo Anaya y un incidente que tuvo el viernes en Chiapas con maestro del CNTE, ambos eventos operaron a favor del presidente López Obrador

Sin embargo, Arias Consultores dio a conocer que la Ciudad de México es la entidad con mayor desaprobación para el mandatario federal, donde 3 de cada 5 ciudadanos desaprueban al presidente de México.

No obstante, Michoacán es el estado con mayor aprobación para el Ejecutivo donde 8 de cada 10 ciudadanos aprueban el desempeño del presidente.

Mientras que el partido de Morena es el partido político favorito del 43.5% de los mexicanos, mientras que el 31.2% lo considera el “peor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: