Educación

Van 4 por la rectoría de la BUAP

Por: Angélica Ruiz

La Comisión de Auscultación de la BUAP aprobó a cuatro de los seis académicos nominados para la contienda por la rectoría.

De acuerdo con el portal de elecciones de la máxima casa de estudios, determinó que los candidatos idóneos para el proceso electoral sectorial son la Doctora Lilia Cedillo Ramírez, quien encabeza la preferencia de la comunidad universitaria; la ex secretaria general, Guadalupe Grajales y Porras; el ex director de la Facultad de Administración, Ricardo Solorio Paredes; y el maestro José Víctor Rosendo Flores Tamariz.

Por tanto, se rechazó la postulación de Lilia Vázquez Martínez, mientras que el ex director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Francisco Vélez Pliego, decidió no participar en el proceso de las entrevistas.

Será el 2 de septiembre cuando se lleve a cabo el registro de los candidatos, mientras que las campañas tendrán lugar del 6 al 13 de septiembre.

En tanto, el 20 de septiembre se efectuará la jornada de elección y el 4 de octubre iniciará la gestión del nuevo rector o rectora de la BUAP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: