Puebla

Atiende gobierno a afectados por Grace: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

Durante su rueda de prensa virtual, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que al día de hoy no hay ninguna comunidad aislada, por las afectaciones del paso del Huracán Grace.

En este sentido, dijo que ningún camino ni carretera de las Sierras Norte, Nor-Oriental y Negra se encuentra incomunicado por los daños que provocó el huracán Grace que generó 380 derrumbes y daños en 20 mil casas, 46 escuelas, 72 unidades hospitalarias.

Asimismo, dijo que el gobierno de Puebla está atendiendo con rapidez y puntualidad las afectaciones y las dependencias estatales están en la zona de desastre entregando ayuda a los damnificados.

Por su parte, en su participación en la videoconferencia la titular de SDR Ana Laura Altamirano, informó que se han entregado 1802 cheques, por 4 mdp en 46 localidades y se estima que al 30 de septiembre se concluya el 100% de indemnizaciones por pérdidas de cosechas.

“Estamos haciendo frente a esta obligación con solidaridad y sin endeudamiento para responder a las familias afectadas tras el paso del huracán Grace”, aseveró el mandatario estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: