Puebla

Inicia Yabü México operaciones en Puebla Capital

Por: Angélica Ruiz

La plataforma de transporte ejecutivo Yabü México, inició de manera formal sus operaciones en Puebla Capital a partir de este lunes 6 de septiembre, con más de 300 unidades en circulación, y descuentos para los usuarios que descarguen la aplicación móvil.

La empresa 100 por ciento poblana, anunció que la aplicación ya está disponible en Google Play, y los usuarios que la descarguen obtendrán el 50% de descuento en sus primeros tres viajes, con el código de promoción 3VIAJESYA.

En este sentido, el Director Operativo de Yabü México Héctor Ampudia Maldonado, recordó que a diferencia de otras plataformas Yabü México no cobra comisión a sus socios conductores, ya que el costo de la afiliación se paga al final de cada mes y tiene un costo de mil 500 pesos.

Por lo anterior, hizo un llamado a los conductor que deseen afiliarse deberán registrarse en yabu.mx donde le solicitaran una identificación Oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir particular ó mercantil, carta de antecedentes no penales, fotografía del conductor.

Asimismo, deben presentar la tarjeta de circulación, seguro vigente del vehículo, una fotografía lateral y frontal de la unidad que deberá ser modelo 2016 en adelante con cuatro puertas.

Yabü México cuenta con servicio de transporte ejecutivo en Teziutlán, Ixcaquixtla, Tehuacán y ahora Puebla; cabe señalar, que la plataforma cuenta con el registro ante la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, desde el año 2018 para operar y administrar el servicio de transporte privado conforme lo marca la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: