Municipios

Supervisó Eduardo Rivera calles que serán rehabilitadas

Por: Angélica Ruiz

A través de sus redes sociales, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer el recorrido que realizó en una de las vialidades que serán rehabilitadas en su nueva gestión municipal, esto como parte del programa denominado Ciudad de 10.

Dicho programa tiene como propósito la pavimentación de más de mil calles de la ciudad, además de la dignificación y rescate de diversos espacios públicos.

De acuerdo con lo informado por Rivera Pérez, la vialidad mostrada en sus cuentas oficiales corresponde a la Prolongación 2 Norte de la colonia Guadalupe Caleras.

“Es una de las calles que le urge relaminar y eso es lo que estamos haciendo de todas las solicitudes que nos dan los ciudadanos, supervisar directamente en campo, porque estas van a entrar directamente en el programa de Ciudad de 10”, dijo.

Rivera Pérez reiteró que, desde el primer día de su gobierno, comenzará con las labores para “corregir el rumbo” de la capital poblana, agregando que continúa recibiendo solicitudes de la ciudadanía a través de sus redes sociales.

En su campaña Eduardo Rivera destacó seis ejes principales para su Plan de Gobierno: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: