Puebla

Paciente del hospital Puebla se suicidó por estar infectado de Covid-19

Por: Miguel Mata

Un hombre de la tercera edad que se encontraba internado por contagio de Covid-19, se arrojó desde un cuarto piso del Hospital Puebla para arrebatarse la vida.

Aunque se movilizaron los cuerpos de auxilio, al llegar paramédicos de SUMA al revisar al varón, confirmaron que estaba muerto, al caer de cabeza y golpearse en seco contra el piso.

Policías estatales y de seguridad privada del nosocomio ubicado en Bulevar Atlixcáyotl, resguardaron la zona para preservar la escena.

Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se sabe que el hombre, de entre 57 y 77 años de edad, se encontraba internado en el área para tratamiento de Covid-19, lo que quizás lo sumió en una fuerte depresión y terminó por tomar la decisión de suicidarse.

También trascendió que el paciente era médico de profesión con especialidad en ginecología y hace unas semana había acudido a una reunión en donde los asistentes presentaron síntomas graves por el Covid-19, por lo que prefirió quitarse la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: