Puebla

Registró Puebla 97 nuevos casos de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Salud José Antonio Martínez reportó 97 contagios de coronavirus en Puebla durante las últimas 24 horas, lo que representa una disminución de casos y anunció la llegada de 500 mil vacunas a Puebla.

En este sentido, dijo que a partir del jueves arranca aplicación de segundas dosis en la Sierra Norte y Nororiental y del próximo martes 14 de septiembre se aplicarán segundas dosis de Astra Zeneca en la Capital.

“Este martes llegarán 290 mil dosis de Astra Zeneca y 214 mil de Sino Vac, por ello el 9 de septiembre iniciaría la aplicación de 2a dosis en la Sierra Norte y Nororiental, y a partir del 14 de septiembre, en Puebla capital”, aseveró el funcionario estatal.

Por otro lado, el titular de Salud mencionó que continúan las pruebas y valoraciones a casos sospechosos y positivos de COVID19 en las escuelas, en cuyo caso, los estudiantes continúan con clases desde casa, así como el resto del salón, y reiteró que se les da seguimiento.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a no llevar a los alumnos a clases presenciales si algún familiar positivo de COVID estuvo en contacto con ellos, además de reportarlo al teléfono 800 226 84 31 y en caso de síntomas, debe acudir su unidad médica correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: