Municipios

Violaron y mataron a adolescente en Atzompa

Por: Miguel Mata

Una adolescente que salió a un baile público en el municipio de San Gregorio Atzompa, ya no regresó con vida a su casa, pues fue asesinada y ultrajada por alguien desconocido.

De acuerdo a lo declarado por los familiares de la víctima, se sabe que la ahora occisa de nombre Claudia, de 17 años de edad, había salido a divertirse un rato anoche. En los primeros minutos de hoy, escucharon ruidos afuera de su casa y al salir la encontraron severamente golpeada e inconsciente.

Después de llamar al número de emergencias 9-1-1, llegaron hasta la calle Morelos y Privada Hidalgo paramédicos y policías municipales, pero al revisar a la joven, indicaron que no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado y dieron parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento, informó el portal Reto Diario.

Así más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. La víctima presentaba múltiples golpes, además de huellas de haber sufrido abuso sexual.

Ante los hechos, será el personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, quien lleve a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de este atroz crimen.

Para ello la Fiscalía inició la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/015821/2021 esperando que pronto sea esclarecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: