Puebla

Será Eduardo Rivera uno de los invitados de Miguel Barbosa al Grito en Casa Aguayo

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó al alcalde electo de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, al Grito de Independencia que llevará a cabo desde Casa Aguayo.

Dijo que el Poder Ejecutivo invita como parte del calendario cívico del mes de septiembre a rendir el arranque del Grito Independencia a los representantes de los 3 poderes, tanto legislativo y judicial.

Aseveró que está invitado el presidente electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, al comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, así como al general José Alfredo González, de la Sexta zona regional de Veracruz, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, Gilberto Higuera de la Fiscalía General del Estado y la representante del Congreso Nora Merino Escamilla, entre otros.

Subrayó que habrá una verbena que será organizado con protocolos de asistencia en zonas aisladas.

“En nuestro México no se puede dejar de festejar el Grito de la Independencia, ni en los peores momentos posteriores a 1810 se dejó de festejar ni cuando los franceses estaban en México oprimiendo a los mexicanos en la ciudad de México, cuando Maximiliano decretó que no se festejará la Independencia, los liberales iban al panteón de San Fernando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: