Municipios

Detenido por el presunto secuestro de su primo en Atlixco

Por: Miguel Mata

Derivado de una intervención táctica a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la detención y posterior vinculación a proceso de Jaime N. de 40 años de edad, por el delito de secuestro.

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 25 de agosto de 2021 en la colonia Revolución del municipio de Atlixco, lugar en el que un ciudadano fue interceptado por sujetos desconocidos que descendieron de una camioneta tipo Van y lo obligaron a ingresar a la unidad.

Tras ser privado de la libertad, los sujetos activos contactaron a sus familiares exigiendo que juntaran la mayor cantidad de dinero que pudieran. El 28 de agosto de 2021, aceptaron el pago de 40 mil pesos y dieron la instrucción de entregar el efectivo en inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón.

Una vez que agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión tuvieron conocimiento del caso, se trasladaron al lugar. Con la oportuna intervención, los elementos detuvieron en posesión del pago de rescate a Jaime N. identificado como primo de la víctima.

Más tarde, la Policía Municipal de Atlixco informó que en la localidad de Santa Ana Yancuitlalpan se localizó con vida al plagiado, caminaba en la vía pública y señaló que lo habían secuestrado.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó elementos de prueba respecto al delito de secuestro, obteniendo la vinculación a proceso de Jaime N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: