Municipios

Hallan cadáver de mujer en Cuautlancingo con severos golpes

Por: Miguel Mata

Fue hallada en el municipio de Cuautlancingo una mujer sin vida, severamente golpeada y semidesnuda.

La víctima tenía alrededor de 50 años de edad, y quedó en calidad de desconocida. Su cuerpo fue hallado sobre la Avenida Cholula esquina con la calle Uranga de la junta auxiliar de Sanctorum.

Fueron unas personas las que al pasar sobre ese camino de terracería que descubrieron el cadáver y de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Momentos después policías municipales llegaron y confirmaron el reporte por lo que resguardaron el sitio para esperar a las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales del grupo San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante los trabajos verificaron que el cuerpo presentaba signos de violencia extrema incluso por los golpes recibidos le fue arrancada parte de la cara como desprendimiento de maxilar y parte de la dentadura; al igual que en la pierna izquierda a la altura del muslo presentaba desprendimiento de piel.

La fémina era de complexión robusta, estaba semidesnuda, solo presentaba ropa interior de color negro, un mallón también de color negro y una blusa azul floreada; quien quedó registrada como la desconocida número 234.

El caso será indagado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, bajo la carpeta número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/015952/2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: