Municipios

Inauguró Claudia Rivera obras en juntas auxiliares

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró tres nuevas vialidades en las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan.

Al respecto, la alcaldesa destacó la importancia de estos ejercicios de rendición de cuentas, pues se evidencia la transformación en el ejercicio de gobernanza, tomando en cuenta peticiones ciudadanas de hace más de 30 años.

“Es importante señalar, esto se hizo con recursos públicos, con recursos de todas y de todos, […] no hay un único dueño. […] Lo que nos tocaba a nosotros garantizar, se fue garantizando”, afirmó Rivera Vivanco.

Por su parte, como titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que se invirtieron siete millones 180 mil 887 pesos en la construcción de las calles Jorge Murad y 21 de Marzo en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio; y la calle Santo Domingo, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Asimismo, se instalaron nuevos puntos de luz con tecnología led, siete en la calle 21 de marzo, 14 en la calle Jorge Murad y seis en la calle Santo Domingo. Estas vialidades fueron construcciones nuevas con obras complementarias, como colocación de bolardos, señalamiento vertical y horizontal, así como construcción de banquetas que permitan una movilidad incluyente para todas y todos.

Con estas obras se generaron condiciones de bienestar social para 400 familias al norte de la ciudad; pues se pavimentaron 161.71 metros lineales en la calle Santo Domingo, 353.67 metros lineales en la calle Jorge Murad y 171.68 metros lineales en la calle 21 de marzo.

En estos eventos estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; así como vecinos de las colonias beneficiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: