Puebla

Designaron a Sergio Salomón líder del Congreso del Estado

Por: Angélica Ruiz

El diputado local de Morena, Sergio Salomón Céspedes, se convirtió en el nuevo titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, donde prometió acabar con la polarización entre las diversas fuerzas políticas.

Lo anterior en la sesión del Congreso del Estado de Puebla, donde quedaron integradas las 7 bancadas políticas que estarán en funciones hasta 2024.

En este sentido, el también coordinador de los diputados locales de Morena, dijo que su gestión al frente del máximo órgano de gobierno, se basará en cuatro ejes que son: orden y legalidad; cercanía y consenso; transparencia y puertas abiertas, además de coadyuvar con los Poderes del Estado de Puebla.

Agregó que cuando los ánimos se encuentren enardecidos y la cabeza ofuscada, siempre se privilegiará la apertura para demostrar que se construirá un Congreso del Estado de Puebla totalmente ciudadano.

“Cuando los ánimos se encuentren enardecidos y la cabeza ofuscada, tiene que existir disposición por trabajar en conjunto, pero sobre todo para poner al centro de nuestra discusión a las personas, con una política de cortesía y respeto entre nosotros”.

Cabe señalar que en esta misma sesión del Congreso del Estado de Puebla, se integraron a las siete fracciones parlamentarias del Poder Legislativo.

Sergio Céspedes Peregrina de Morena; Eduardo Alcántara Montiel del PAN; Jorge Estefan Chidiac por el PRI, Nora Merino Escamilla del PT; Jaime Natale Uranga en representación del PVEM, Fernando Morales Martínez por MC y Carlos Navarro Corro de PSI, son los líderes de estas fuerzas políticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: