Puebla

Investigará estado explosión en Real de Guadalupe

Por: Angélica Ruiz

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la investigación por el explosivo que detonó a las afueras de un domicilio en Real de Guadalupe fue atraída por la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, la administración estatal también le dará toda la importancia al hecho que ocurrió el viernes por la mañana en Puebla capital.

“La investigación del paquete explosivo se atrajo por la Fiscalía General de la República. No tengo información sobre el origen de esto, vamos a seguirlo nosotros también, aunque va a ser materia de la FGR porque es un hecho que hay que tomar en cuenta”.

“Vamos -agregó-, a ver todo lo relacionado con el origen y destino de este material que a todos nos preocupa que haya ocurrido y tenemos que darle toda la importancia del caso.

El viernes pasado, a través de un video captado por cámaras de videovigilancia, se puede notar que, un hombre llegó al domicilio con lo que se notaba era una caja de regalo.

No obstante, la dejó a las afueras del domicilio y posteriormente caminó con rumbo desconocido. Sin embargo, en cuestión de minutos el artefacto detonó y por fortuna solo dejo daños materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: