Municipios

Encabezó Pérez Popoca mesa de trabajo para la entrega-recepción

Por: Angélica Ruiz

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llevó a cabo una mesa de trabajo sobre la entrega-recepción a la próxima administración municipal que estará encabezada por Edmundo Tlatehui.

Con la ausencia del edil electo, Pérez Popoca explicó que se entregó el cronograma y calendario para el proceso de entrega recepción e informó que el próximo 6 de octubre iniciará con el proceso, el cual será con respeto y transparencia.

También dio a conocer que el próximo lunes, ella y su sucesor llevarán a cabo un recorrido de obra, para que se especifique cuáles serán los pendientes que se dejan.

Reiteró que los ciudadanos podrán hacer cualquier trámite hasta el 8 de octubre en el ayuntamiento porque a partir del día 11 de octubre, todas las secretarias entran en el proceso de entrega.

“Se ha venido trabajando para que se entregue la casa mejor de lo que un día se nos dejó”, enfatizó.

Por su parte, el responsable del proceso de entrega recepción por parte de la Comisión de Transición por parte del presidente electo Edmundo Tlatehui, Carlos Islas, dio a conocer que se reunieron con Pérez Popoca, les entregaron información relacionada con Tesorería Municipal con el objetivo de conocer el estado financiero que guarda la administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: