Puebla

Primero atacaron casa con granada y luego la rafaguearon

Por: Miguel Mata

Un sujeto desconocido arrojó una granada en el patio de una casa de la colonia Gabriel Pastor la cual no explotó y horas más tarde sufrió un segundo ataque cuando rafaguearon e intentaron incendiar un vehículo estacionado en el domicilio, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Los habitantes de dicha vivienda decidieron no emitir ningún comentario, principalmente por el temor.

Se tiene confirmado que por la mañana personal de la Policía Estatal aseguró el artefacto explosivo, y sobre lo ocurrido ya cerca de la medianoche, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Por la mañana se registró la movilización policíaca en la vivienda ubicada en las cercanías del asilo de ancianos, debido a que un sujeto pasó y arrojó un objeto por la ventana del segundo piso de la casa; al llegar los efectivos policiales determinaron que era una especie de granada, aunque no estaba completa por ello no detonó. El artículo fue retirado y en el lugar los moradores optaron por mantener sigilo.

Sin embargo, ya cerca de la medianoche, desconocidos volvieron al mismo domicilio y al estilo siciliano rociaron de plomo un automóvil VW tipo Bora, blanco, estacionado en la cochera, además de que lo intentaron incendiar, pero no lograron su cometido. El carro solo quedó ahumado pero si presentaba 8 impactos de bala, en su costado izquierdo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: