Municipios

Apoya PAN a poblanos a tramitar amparo para vacunar a menores de 12 a 18 años contra el Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Porque la salud es un derecho para todas y todos, el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla puso a disposición en su página web oficial el formato para que los ciudadanos se puedan amparar ante la omisión de aplicar la vacuna contra el covid-19 a menores de 12 a 18 años de edad.

En este sentido, el CDE señala que esta omisión afecta a las niñas, niños y jóvenes en su derecho humano al disfrute del más alto nivel posible de salud, de manera especial cuando las autoridades mexicanas e internacionales ya avalaron la aplicación de la vacuna BioNTech-Pfizer (dos dosis) para este sector, que se ha visto afectado ante el regreso a clases presenciales que determinaron las autoridades estatales y federales.

Es así que a través de la página https://panpuebla.org/?p=5537 los ciudadanos interesados podrán descargar el archivo y llenar el documento sobre las líneas utilizando los datos requeridos. Posteriormente podrán imprimirlo y firmarlo para entregarlo físicamente.

Será necesario que quienes tengan listo su amparo acudan al juzgado más cercano de su localidad y presenten el documento original firmado junto con los anexos que se solicitan: original y copia de la credencial de elector (INE) por ambos lados, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

En caso de cualquier duda respecto al llenado de la demanda de amparo el CDE del PAN pone a disponibilidad de los interesados el correo electrónico amparo.vacunas@panpuebla.org para brindarles la atención adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: