Municipios

Murió abuelita a manos del transporte público

Por: Miguel Mata

Otra mujer de la tercera edad fue arrollada y muerta por un camión de transporte público, ahora en inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul y en esta ocasión el conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando fueron solicitados los cuerpos de emergencias, después de que vecinos de la 9 Sur y 55 Poniente vieron a la mujer tendida a media calle y que un camión colectivo se daba a la fuga a toda velocidad.

Pese a que en breve llegaron paramédicos de Cruz Roja y revisaron a la fémina de alrededor de 75 años de edad, indicaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y poco después llegaron peritos viales municipales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima que quedó en calidad de desconocida.

Fuentes policíacas agregaron que aunque el conductor se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad de la línea Azumiatla a la altura del Circuito Juan Pablo II y la 9 Sur, por lo que fue asegurado como parte de las investigaciones correspondientes.

Desafortunadamente este es el tercer caso que ocurre tan solo en las últimas dos semanas, recordando que el pasado miércoles 29 de septiembre, frente al Centro Escolar Morelos (CEM), un microbús de la ruta CU-Bulevares, atropelló y mató a una mujer de 70 años.

Tres días después, es decir el sábado 2 de octubre sobre la carretera a la junta auxiliar de La Resurrección y la calle Olivo en la colonia Bosques de Manzanilla, un camión de la línea Loma Bella, le quitó la vida a una mujer de 75 años.

En ambos casos los conductores fueron detenidos para responder legalmente por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: