Municipios

Otorgará Claudia Rivera 100 bases

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Puebla otorgará 100 basificaciones a una semana que concluya la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

La Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública aprobó la entrega de 100 bases y solo eliminó 15 solicitudes que no cumplieron con los requisitos.

De acuerdo con el tabulador de los salarios netos mensuales por cada tipo de plaza será remunerado desde 10 mil hasta 18 mil pesos.

El puesto de Analistas tipo A ganará 10 mil pesos; Coordinador Técnico 13 mil pesos; Coordinador Especializado 15 mil pesos y Analista Consultivo 18 mil pesos.

En el dictamen señala que 54 bases sindicales se repartirán en la Presidencia Municipal, en la Coordinación de Regidores y en el Sistema DIF Municipal; el resto serán en diversas áreas de las Secretarías Municipales.

En la Coordinación de Regidores otorgarán 24 bases en su mayoría como Analista tipo A. Al menos 18 plazas tipo Analista A, tipo B y Analista Consultivo para el Sistema Municipal DIF.

En el área de la Presidencia Municipal serán 12 bases tipo Analista Consultiva A, Coordinador Especializado y Analista tipo A, entre otras.

En la Secretaría de Administración serán 6 plazas sindicales y serán 5 bases por cada área que corresponde a la Secretaría del Ayuntamiento, en el Organismo Operador del Servicio de Limpia; Secretaría del Ayuntamiento y en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Para la Secretaría de Gobernación Municipal y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos serán 4 plazas en cada área; y en las dependencias de Tesorería, Sindicatura, Bienestar otorgarán tres plazas por área; y para la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género serán dos bases.

Las dependencias que sólo tendrán una plaza será el Instituto Municipal del Deporte, Turismo, el Instituto Municipal de Juventud, Protección Civil Municipal, Contraloría y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: