Puebla

Prometió Augusta acabar con corrupción en el PAN

Por: Angélica Ruiz

Augusta Díaz de Rivera Hernández, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el proyecto que encabeza busca rescatar al partido abrirlo a la militancia para regresar a sus orígenes y no sea “un negocio”.

Acompañada de los alcaldes electos de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino, así como los diputados federales Ana Teresa Aranda Orozco y Humberto Aguilar Coronado y demás liderazgos presentó su postulación.

Subrayó que la propuesta que encabeza tiene el objetivo de volver a democratizar al PAN y escuchar a todas las expresiones panistas para sumar sus opiniones y ser considerados en la toma de decisiones terminando con las exclusiones del Comité Directivo Estatal (CDE).

Aseguró que harán una campaña limpia y honesta para ganar el proceso interno y terminar con los actos de corrupción que han existido dentro del partido en los últimos años.

“Nosotros vamos hacer un partido honesto y honrado y que vuelva a los principios del verdadero PAN, para darle los resultados electorales al estado de Puebla. Vamos a ganar sea como sea, como lo dijo Marcos Castro en su cancha y con sus reglas y vamos a ganar de todos modos”

Por su parte, Marcos Castro Martínez, aspirante a la secretaria general del CDE, expresó que este proyecto es incluyente y la muestra es que la convocatoria pide mil 950 firmas y presentaron más de 6 mil en su registro formal ante la Comisión Organizadora de la Elección.

Rechazó que el registro de Díaz de Rivera haya sido solo para cumplir con el requisito de paridad de género y que se convierta en una “Juanita” asegurando que es una mujer capaz para dirigir al PAN en Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: