Puebla

Respaldó Eduardo Rivera a Augusta Díaz de Rivera

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó que la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) pueda ser utilizada como una plataforma política para proyectar su candidatura a la gubernatura del estado en 2024.

Tras respaldar a la fórmula conformada por Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez este domingo, aseguró que les brindará su apoyo como militante para que puedan mejorar las condiciones del partido.

En ese sentido, rechazó que exista un trasfondo en las postulaciones de Díaz de Rivera y Castro Martínez con la finalidad de posicionar su carrera política a futuro, pues refirió que lo único que está en juego en la contienda interna es fortalecer al PAN como un partido de altura.

“Aquí no está en juego ningún proyecto a futuro, sino el deber que tiene Acción Nacional de ser un instituto político fuerte, vivo, moderno, democrático. No hay ningún proyecto a futuro en puerta, la verdad es que es ocioso pensar en ese futuro”, comentó en entrevista.

Por otra parte, Rivera Pérez hizo un llamado a que exista “piso parejo” en el proceso de renovación, ante los señalamientos sobre la supuesta compra de votos a favor de Genoveva Huerta Villegas, quien busca su reelección al frente del PAN.

Además, pidió a la militancia participar libremente en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre para el cambio de dirigentes, pues señaló que deben hacer valer su voto sin presiones políticas u otro tipo de acciones antidemócratas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: