Puebla

Va Genoveva Huerta por la continuidad en el PAN

Por: Angélica Ruiz

Genoveva Huerta Villegas se registró para tratar de reelegirse al frente de la dirigencia estatal del PAN donde la acompañaron diversos personajes, como Inés Saturnino Ponce, quien fue acusado de presunta violencia política de género y en el pasado 6 de junio, compitió por la alcaldía de Tecamachalco por PSI y Compromiso por Puebla, luego de no lograr la nominación del PAN.

Defendiendo la ideología morenovallista y perdonando las traiciones de panistas en el pasado proceso electoral, dijo que con la llegada del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas al partido, se decidió abrir las puertas a todos los ciudadanos para construir un proyecto en favor de Puebla.

Afirmó que existen condiciones de una campaña de altura en este proceso interno y reiteró que es bienvenida la competencia en este proceso interno de renovación de la dirigencia estatal del albiazul.

“Llevo 22 años de militancia y me toco conocer diversas formas dentro del partido. Desde que llegó Rafael Moreno Valle, se le tomó en cuenta a todos los panistas, a los que verdaderamente trabajaban, no solo aquellos que tenían algunos apellidos, aquí estamos los que realmente trabajamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: