Cholula

Ubicó tránsito municipal de San Pedro Cholula vehículo robado

Por: Miguel Mata

En atención inmediata a reportes ciudadanos, elementos de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, en el barrio de Santiago Mixquitla.

Personal de la dependencia acudió a la calle 5 de Mayo, entre 16 y 17 Poniente, para verificar el reporte de un vehículo color blanco, marca Chevrolet Aveo, con placas de circulación UAT 9307 del estado de Puebla, que de acuerdo con los vecinos tenía cinco días abandonado en el lugar.

Al revisar el estatus de la unidad en Plataforma México, los uniformados confirmaron el reporte de robo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la dependencia para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará realizando estos operativos en todo el municipio, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a reportar vía telefónica cualquier información al número de emergencias 22 22 47 05 62.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de fortalecer las estrategias de vigilancia en todo el municipio, en favor de las familias cholultecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: