Municipios

Asaltaron restaurante en pleno centro histórico de Puebla

Por: Miguel Mata

“El Mesón de Don Poncho”, restaurante ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, fue asaltado a mano armada por delincuentes que ingresaron al negocio y despojaron a empleados y clientes de sus artículos de valor.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que los responsables fueron dos hombres y una mujer quienes llegaron ayer al negocio, ubicado en la 12 Poniente número 307, e ingresaron apuntando con sus armas de fuego a los presentes.

Una vez sometidas las víctimas, los hampones se apoderaron de todo el dinero que había en la caja registradora, que fueron 50 mil pesos en efectivo; pero además, a los pocos clientes que había, también les robaron sus carteras, celulares y bolsos.

Cometido el atraco, los delincuentes emprendieron la huida dando vuelta en la 3 Norte hacia el conocido barrio de San Antonio, en donde se les perdió la pista.

Cuando llegaron los cuerpos policíacos tras ser alertados, ya no lograron dar alcance a los ladrones, pese a que se montó un dispositivo de búsqueda permanente por la zona.

Los uniformados no tuvieron más acción que dar las indicaciones a las víctimas para que acudieran a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: