Puebla

Quedó cerrada la válvula del ducto que provocó explosión en San Pablo Xochimehuacan

Por: Angélica Ruiz

Con relación a las acciones implementadas por la explosión de la fuga de gas, por toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Comisión Interinstitucional para la Atención de la Emergencia y el Ayuntamiento de Puebla informó que seguridad Física de PEMEX y el Heroico Cuerpo de Bomberos lograron cerrar la válvula del ducto y procedieron a identificar e inhabilitar posibles tomas sobre el mismo.

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reforzaron el perímetro para garantizar la integridad de la población.

Para optimizar y brindar atención a las y los poblanos que resultaron afectados, la Secretaría de Gobernación y el Ayuntamiento de Puebla establecieron como nuevo albergue la Telesecundaria «Lic. Adolfo López Mateos», ubicada en calle Emiliano Zapata número 22, en San Pablo Xochimehuacan, donde labora personal de los sistemas DIF Estatal y Municipal. Asimismo, se mantiene en operación el refugio del Templo Mormón ubicado en el Bulevar Norte y 9 Norte.

La SEGOB exhortó a las personas afectadas que requieran información sobre la recuperación de documentos, se dirijan al módulo en el Centro de Mando instalado en la Central de Bomberos de San Pablo Xochimehuacan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: