Municipios

Presentó Eduardo Rivera el programa de mejora regulatoria

Por: Angélica Ruiz

Como parte de la estrategia “Impulsa Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal presentó el Programa de Mejora Regulatoria, para que los trámites sean más sencillos, con menores requisitos y tiempos de atención, además de brindar mayores facilidades para realizarlos en línea.

«Nuestra meta, para el primer semestre de 2022, nuestro compromiso, es que el 60% de los trámites municipales más solicitados tendrán que ser rediseñados y digitalizados para reducir tiempo, costos y evitar la corrupción», enfatizó Rivera Pérez.

Este programa permitirá que el municipio de Puebla abandone los últimos lugares que hoy ocupa y se trabajará en coordinación con los gobiernos del Estado y Federal, el Consejo de Mejora Regulatoria, organismos internacionales, cámaras empresariales, colegios de profesionistas, así como sociedad civil.

Para tales fines, se llevarán a cabo reuniones mensuales donde se presentará el diagnóstico y la priorización de trámites, se evaluarán los procesos de mejora regulatoria y se atenderán de manera preventiva las inconformidades de las instituciones, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Michel Chaín Carrillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: