Municipios

Hallaron cadáver en barranca de San Jerónimo Caleras

Por: Miguel Mata

Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida en el fondo de una barranca en inmediaciones de la colonia Riego Norte de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Fueron vecinos de las calles José María Morelos y Juan de la Barrera ubicada a un costado de la autopista México-Puebla, quienes hallaron a su paso el cuerpo y de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencias.

Al punto llegaron policías municipales y confirmaron el reporte por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales mientras acordonaban la zona.

Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Pero para ello fue necesario contar con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para poder descender con su juego de cuerdas para extraer el cuerpo que estaba a unos 20 metros de profundidad.

Solamente se anotó que se trató de un varón de entre 65 a 70 años de edad, quien quedó como desconocido y al parecer cayó por accidente pues no presentaba huellas de violencia. Vestía chamarra color gris y pantalón de mezclilla, así fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: