Municipios

Quedó en prisión el Pelón del Sur

Por: Miguel Mata

Abraham Filiberto mejor conocido como “El Pelón del Sur” presunto líder narcomenudista de la zona sur de la ciudad, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y ataques peligrosos.

Ahora se sabe que su audiencia se retrasó una semana, al tener que ser hospitalizado por lesiones que le habrían causado otros detenidos, tras su captura.

Después de ser declarada de legal su detención, el Ministerio Público le imputó los delitos de ataques peligrosos y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, de los narcóticos denominados marihuana y metanfetamina.

Contrario a otros casos en la misma audiencia se resolvió el paso de vinculación a proceso, encontrando elementos el Juez de Control para vincularlo y finalmente imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de San Miguel.

Finalmente la autoridad judicial determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Cabe recordar que El Pelón del Sur fue detenido la madrugada del 28 de octubre cuando presuntamente repartía drogas en inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: