Cholula

Hallaron a Samantha en Santa Isabel Cholula

Por: Angélica Ruiz

Fue localizada en el municipio de Santa Isabel Cholula, Samantha Escalona Urenda quien desapareció el pasado 3 de noviembre en San Pedro Cholula, según reportaron autoridades municipales y familiares de la mujer de 34 años.

A través de redes sociales, se informó que la mujer fue localizada sana y salva. De igual manera se reportó que ya se encuentra con su familia: “Gracias infinitas a todos por su apoyo, no hay palabras para agradecerles tanto amor. Afortunadamente Samantha ya está con su familia”.

De igual manera, amigos y familiares de Samantha señalaron que la administración de San Pedro Cholula presidida por Paola Angón, les mostró su “apoyo incansable, de manera humana y perseverante”, al contrario del gobierno de San Andrés Cholula “donde por desgracia se nos ha tratado de una manera insensible y burocrática”.

Los familiares indicaron que “al pedir los videos de seguridad, las autoridades correspondientes no actuaron de una manera eficiente: “El día de ayer tardaron 5 horas para darnos un video del circuito de cámaras del ayuntamiento; C2. Al contactarnos nos dicen que Samantha no aparece en el video.

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición de la mujer, pues ninguno de los involucrados hizo declaraciones al respecto, más allá de reportar que se encuentra bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: