Municipios

Intentaron linchar a ladrón en Cuapiaxtla

Por: Miguel Mata

Un sujeto que ingresó a robar a la casa del ex presidente municipal de Cuapiaxtla de Madero fue sorprendido por los pobladores quienes estuvieron a punto de lincharlo e incluso cerraron por un momento la carretera principal, sin embargo el acusado fue entregado a las autoridades ministeriales y todo volvió a la calma.

Fuentes policíacas revelaron que eran tres los ladrones, pero dos lograron escapar y el que fue atrapado dentro de la vivienda del finado exedil Juan Rocha Ramírez, recibió una golpiza.

La gente se molestó porque aseguran que ya son seguidos los robos que se cometen en la zona y en protesta, cerraron por un par de horas la carretera federal.

Finalmente llegó personal de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y de Gobernación Estatal quienes dialogaron con los habitantes, quienes finalmente accedieron a que el detenido fuera llevado ante el Ministerio Público para resolver su situación legal, recuperando el dinero producto de la venta de pollo a lo que se dedican los afectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: