Municipios

Llamó Mundo Tlatehui a los servidores públicos a reafirmar los valores patrios

Por: Angélica Ruiz

En el marco de la Ceremonia Cívica que encabezó el presidente municipal, Mundo Tlatehui, el edil llamó a los servidores públicos a vincularse en torno a una sola idea: caminar de la mano con las y los sanandreseños para hacer futuro juntos y ser mejores cada día para entregar resultados a la ciudadanía.

«Cada acto conmemorativo en el que honramos los símbolos patrios, siempre es una oportunidad para unirnos en torno a nuestras raíces, el significado de ser mexicanos», puntualizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal enfatizó que se debe trabajar con valores como libertad y la igualdad, así como adquirir el compromiso de respetarse, convivir en paz y armonía para que el municipio y las familias sanandreseñas tengan la oportunidad de ser mejores.

«Considero con plena convicción que asumir nuestro compromiso con San Andrés Cholula nos permitirá alcanzar metas importantes. Recordar y honrar nuestros símbolos y las distintas etapas de nuestra historia, nos dará la oportunidad de ir hacia adelante para tener esperanza y confianza en el futuro», aseveró Mundo Tlatehui.

En el evento estuvieron presentes Lupita Cuautle, presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, regidoras, regidores y funcionarios del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: