Puebla

Mataron a pareja en Hueytlalpan para quitarles el apoyo que recibieron por Grace

Por: Miguel Mata

Un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio del municipio de Hueytlalpan para robar el dinero que una familia de escasos recursos había recibido como apoyo por las afectaciones del huracán Grace.

De acuerdo a el portal e-consulta los hombres sabían que la familia guardaba el dinero en la vivienda, que eran alrededor de 35 mil pesos, por lo que decidieron ingresar.

Sin embargo, fueron descubiertos por el jefe de la familia Tirzo García y la esposa, por lo que los hampones decidieron dispararles quitándoles la vida al momento.

Cabe señalar que también hirieron a los dos hijos de la pareja, quienes tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital del IMSS del municipio de Ixtepec para su atención médica.

El ayuntamiento de Hueytlalpan que encabeza Anayeli González Córdoba emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que brindaría el apoyo a la familia para cubrir los gastos funerarios.

Se informó que los menores ya habían sido dados de alta y estaban ya en cuidado de familiares con el resguardo de policías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: