Municipios

Dan 11 años de prisión a sujetos por robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Por: Miguel Mata

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 11 años de cárcel contra Luis N. y Moisés N. responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y daño en propiedad ajena doloso.

El hecho ocurrió el 29 de septiembre de 2018 sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán donde la víctima fue interceptada por los hoy sentenciados quienes tras amagarla con un arma de fuego la despojaron de su camioneta Ford F-350 modelo 2017.

Policías municipales de Tlacotepec iniciaron una persecución, sin embargo, Luis N. y Moisés N. realizaron detonaciones hacia los uniformados con el objetivo de evadirse, no obstante, ambos fueron detenidos.

Luego de la práctica de diversas indagatorias, la Fiscalía de Investigación Regional acreditó la comisión de los delitos y logró que el Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 9 años de prisión por robo de vehículo agravado y 2 años más respecto al ilícito de daño en propiedad ajena doloso. Adicionalmente, Luis N. y Moisés N. deberán pagar más de 80 mil pesos a favor de la víctima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: