Puebla

Regresaron 21 familias más a sus viviendas y siguen demoliciones en Xochimehuacan

Por: Angélica Ruiz

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, indicó que 21 familias pudieron regresar a sus viviendas, una vez que se efectuó el trabajo de limpieza de la zona y se descartó algún riesgo. Notificó que siete personas continúan hospitalizadas y otras 65 reciben atención de alimentación, techo y cobijo en el albergue.

Manifestó que, de manera preventiva, el Cuerpo de Bomberos retiró 10 cilindros más de gas LP, con lo que suman un total de 174. Por su parte, el Registro Civil continúa con atención de expedición de documentación esencial a la población afectada.

Por su parte el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo reportó que fueron liberadas 150 viviendas para que sean habitadas, demolidos 23 inmuebles (lo que ha implicado remover 4 mil 410 metros cúbicos de escombro) y 11 predios están en proceso de retiro de desechos. Al momento no se han encontrado a cinco propietarios de casas afectadas. Además, permanece en el lugar del siniestro un equipo de expertos para continuar con la supervisión de propiedades, así como el proceso de demolición.

El funcionario reiteró que el polígono de seguridad acordonado está ubicado en calle Industria, Segunda Privada Benito Juárez, Primera Cerrada Ferrocarril y calle Ferrocarril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: