Cholula

Abandonaron cadáver en Cacalotepec

Por: Miguel Mata

Con huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

La víctima quedó en calidad de desconocido y solo se sabe que fue abandonado en el Camino Real a Santa Clara Ocoyucan, casi esquina con calle Ejército Nacional (ambas calles de terracería) y a unos 200 metros de la lateral de la autopista a Atlixco.

De acuerdo al portal de Reto Diario, fuentes policíacas señalaron que vecinos de la zona, al pasar por, ahí se percataron del varón a media calle, ensangrentado e inerte. Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Poco después llegaron policías municipales de San Andrés, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el sitio.

Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo Cholula, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo tenía visibles huellas de violencia, se presume lo mataron en otro lugar y se deshicieron del cadáver en el sitio donde lo encontraron, sin que se sepa su identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: