Puebla

Inicia el 16 de noviembre vacunación contra Covid-19 de segunda dosis en Puebla capital

Por: Angélica Ruiz

El próximo martes 16 de noviembre arrancará en Puebla la aplicación de segundas dosis contra la covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal refirió que se instalarán ocho puntos de aplicación masiva de vacunas, descartando en esta ocasión el Club deportivo de la Volkswagen.

En este sentido, José Antonio Martínez refirió que los jóvenes podrán acudir al Centro Expositor, Universidad Anáhuac, Tec de Monterrey, Arena BUAP, Santuario de Guadalupe, Hospital General del Sur o al segundo regimiento de la XXV zona Militar.

Aquellos que recibieron la primera dosis en la Unidad deportiva de la Volkswagen deberán acudir en esta ocasión a la Anáhuac o al Tec de Monterrey.

De manera simultánea también arrancará la vacunación en 17 municipios de la sierra norte, aunque por el momento no dio más detalles.

Por otro lado, el titular de salud refirió que como parte de la jornada de vacunación a menores de edad con comorbilidades se aplicaron un total de 4 mil 742 vacunas al mismo número de niños y jóvenes de entre 12 y 17 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: