Municipios

Cayó el asesino del niño David en Huauchinango

Por: Miguel Mata

Tras casi seis meses prófugo, agentes de la fiscalía general del Estado lograron la detención de David «N» de 32 años de edad, presunto responsable del asesinato del pequeño David de 6 años, ocurrido el pasado 19 de mayo en el municipio de Huauchinango.

La captura del presunto infanticida se dio en las inmediaciones del Boulevard bicentenario esquina con la calle Francisco P. Mariel en la colonia La Cumbre de la cabecera municipal de Huauchinango.

Hay que recordar que el pasado 19 de mayo, David de tan solo 6 años de edad, fue reportado como desparecido por sus familiares y minutos más tarde fue encontrado sin vida en la colonia El Paraíso.

El cuerpo se encontraba en un terreno baldío con diversas heridas de arma punzocortante, misma que le quitaron la vida de manera inmediata.

Tras su detención, será la Fiscalía General del Estado quien se encargará de terminar su situación legal dando inicio a la carpeta de investigación HUAUCHI-1/005883/2021 por homicidio calificado para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: