Puebla

Expareja del encajuelado del Periférico lo mató por deuda de 100 mil pesos

Por: Miguel Mata

Andrea quien fue sorprendida cuando pretendía deshacerse del cadáver de un hombre en el Periférico Ecológico, confesó que el occiso fue su pareja sentimental y que lo asesinó por una deuda económica que tenía con ella.

La mujer era acompañada por su novio y presunto cómplice, un adolescente de tan sólo 16 años de edad, con quien había trasladado el cuerpo en la cajuela de un vehículo compacto desde la Ciudad de México.

Aunque fue señalada por ocultamiento de cadáver, podría enfrentar más adelante el delito de homicidio, el cual habría cometido con un arma blanca y un tubo localizados junto al cuerpo de la víctima, el cual estaba envuelto en una sábana, en la cajuela de un VW tipo Vento, de color gris y con placas de Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales de la ciudad de Puebla, al circular sobre el Periférico Ecológico a la altura de la salida al Bulevar Forjadores, vieron un vehículo estacionado y con las puertas abiertas, lo que les resultó sospechoso, y se detuvieron a hacer una inspección.

Fue así como descubrieron que sus dos ocupantes, una mujer y un menor de edad de nombre Ricardo, su novio, tenían en la cajuela el cadáver de quien respondía al nombre de Rodrigo José, expareja de la mujer.

La ahora indiciada confesó que la víctima, quien fue agente de la desaparecida Policía Federal, le debía 100 mil pesos, pero se negaba a pagarle, por eso planeó con su actual novio, el adolescente, asesinarlo a puñaladas y rematarlo a golpes con el tubo para, finalmente, venir a tirar el cuerpo sin vida en Puebla.

En breve, ambos detenidos serán llevados a audiencia para resolver su situación legal. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima ya fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes ya lo trasladaron a su lugar de origen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: