Puebla

Liberaron a joven detenido con cuerpo encajuelado en Periférico

Por: Miguel Mata

Fue puesto en libertad Ricardo, joven de 16 años de edad, que fue detenido junto con Guadalupe cuando pretendía abandonar un cadáver en el Periférico Ecológico, a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública de Puebla.

La decisión la tomó una Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes que calificó de ilegal su detención durante una audiencia.

En consecuencia, Ricardo, quien supuestamente es pareja sentimental de Guadalupe, abandonó bajo la custodia de su madre la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Por su parte, la joven de 25 años se encuentra a disposición de un Juez de Control que en las próximas horas le fincaría el delito ocultación de cadáver.

Cabe recordar que policías municipales viajaban a bordo de su patrulla la madrugada del pasado martes sobre dicha vialidad cuando al llegar a la altura de la calle San Lorenzo del municipio de Cuautlancingo, vieron que un Volkswagen Vento gris estaba estacionado con las puertas abiertas, en dirección a Valsequillo.

Por lo anterior, descendieron de su unidad y localizaron a la pareja con el cadáver de la ex pareja sentimental de Guadalupe, identificado como Rodrigo José, envuelto en una sábana dentro de la cajuela.

En consecuencia, los uniformados arrestaron a ambos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde la joven dijo que la víctima era ex policía federal y que lo mató en la Ciudad de México porque supuestamente le debía 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: