Municipios

Volvieron a detener a los 8 policías de Tecamachalco que habían liberado

Por: Miguel Mata

El agente del Ministerio Público había liberado a ocho policías municipales de Tecamachalco que participaron en el homicidio de tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pero el Juez de Control ordenó su reaprehensión.

En consecuencia, continúan en distintas Casas de Justicia los 14 uniformados capturados inicialmente, entre ellos Alejandro N., titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y su escolta.

Por lo anterior, en las próximas horas las autoridades judiciales les estarían fincando los cargos correspondientes, como homicidio, usurpación de funciones y abuso de autoridad.

Cabe recordar que policías municipales de Tecamachalco abatieron a balazos a los tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras presuntamente confundirlos con delincuentes.

Por lo anterior, el resto de los agentes de la corporación que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó la noche del pasado viernes al centro del municipio.

Tras un operativo, aseguraron a los 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tecamachalco, entre ellos el titular Alejandro N. y su escolta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: