Puebla

Pese a cuarta ola de Covid-19 en Puebla no se cerrarán comercios: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ante la cuarta ola de Covid-19 en Puebla no habrá cierres de actividades comerciales y sociales, pero reiteró que se establecerá una restricción para que quien no esté vacunado no acceda a lugares públicos cerrados.

En conferencia de prensa, el mandatario consideró que con el avance en la vacunación, la entidad tiene mejores condiciones para enfrentar futuras “crisis medianas” de la pandemia.

Por ello, dijo que no habrá cierres de actividades, pues los ciudadanos deben acostumbrarse a cuidarse en su ambiente familiar, social y de trabajo.

“Vamos a estar mucho mejor en condiciones de combatir la pandemia en las olas que vengan y todo abierto al 100 por ciento. No cerraremos en caso de que venga otra crisis mediana o del tamaño que fuera, tenemos que acostumbrarnos a cuidarnos”, expresó.

Por su parte, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García defendió que diariamente ha dado a conocer cifras reales sobre el comportamiento epidemiológico del coronavirus en el Estado.

Refirió que en los hospitales hay una disminución de pacientes contagiados, sin embargo, dijo que mientras haya personas sin vacunarse existe la posibilidad de que se presente una cuarta o quinta ola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: