Puebla

Ampliarán Periférico Ecológico en la parte norte

Por: Angélica Ruiz

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que se continuará con la construcción de una parte del Periférico Ecológico hacia el norte y se trabajará en la instalación de una vialidad que pase por debajo para que circule el transporte público.

Durante su rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que se elabora un proyecto para mejorar el servicio de transporte público en el Periférico Ecológico, porque “es un enredo perverso el que dejaron los gobiernos pasados”.

Aclaró que se tiene que hacer una restructuración para mejorar la circulación de la Línea Periférico, que va desde la planta Volkswagen, en Cuautlancingo, hasta Ciudad Universitaria. Además, comentó que son pocas unidades que transitan por la zona.

Abundó que su gobierno está proyectando ejecutar obras en la parte que va hacia el norte de la Ciudad para unirla con la autopista, a fin de facilitar el traslado de los poblanos.

“Hay que hacer mucha inversión pública, hay que hacer otra parte del periférico, la que va, no al sur, la que va al norte hasta unirla con la autopista, y claro que hay que completar, pero ahí es la parte más avanzada que tenemos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: