Municipios

Matan a mujer en Tecola por disputa de un terreno

Por: Miguel Mata

Por la presunta disputa de un terreno, una mujer fue asesinado por su familiar al interior de un domicilio ubicado en Santa María Guadalupe Tecola, junta auxiliar de la capital poblana.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que presentaba intenso sangrado dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Capulín y Juárez.

Al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes corroboraron el reporte vecinal.

Asimismo, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le realizaron una revisión a la persona, tras la cual, confirmaron que se trataba de una mujer de 38 años de edad, quien carecía de signos vitales.

De acuerdo con parientes de la occisa, fue un familiar quien le arrebató la vida a la víctima, por la disputa de un predio ubicado en la misma junta auxiliar.

El responsable está plenamente identificado, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las labores de búsqueda correspondientes, a fin de capturar al agresor y esclarecer los lamentables hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: