Puebla

Realizó DIF jornada de salud en Yeloixtlahuaca

Por: Angélica Ruiz

La atención médica en las comunidades es prioridad para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), por lo que, a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, realizó una “Jornada de Salud” en el municipio de Yeloixtlahuaca.

De manera gratuita, personal del SEDIF ofreció consultas médicas, de salud bucal, actividades preventivas y curativas, así como pláticas y terapias psicológicas de forma individual y grupal.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez expresó que, por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el organismo atiende a los municipios que solicitan este tipo de jornadas, las cuales no tienen ningún costo, cuyo fin es prevenir enfermedades y mejorar la salud de la población que más lo necesita.

En tanto, la presidenta municipal, Denis Karina Rosales Méndez agradeció los apoyos que el SEDIF brinda a la población de manera directa y de forma integral, sobre todo en aquellas personas que carecen de recursos para asistir a un médico particular.

Por su parte, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona invitó a la población a las jornadas de salud; mientras que la jefa de Departamento de Atención a la Salud, Remedios Limón García, agradeció al personal el gran trabajo que realizan en las comunidades más alejadas a la capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: