Municipios

Solicitaron locatarios del mercado Amalucan a Eduardo Rivera mejorar sus espacios

Por: Angélica Ruiz

Locatarios el mercado Amalucan solicitaron al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, que los escuche para que las obras de dignificación del mercado se realicen porque está en “pésimas condiciones”, mencionaron.

Por medio de una manifestación que se desarrolló frente al Palacio Municipal, los comerciantes del mercado Amalucan han pedido al alcalde de la ciudad de Puebla que la obra de rehabilitación del inmueble se realice, pues tiene graves carencias y está en pésimo estado.

Los locatarios llegaron con pancartas en las que escribieron frases como “Somos gente de trabajo no de choque”, “Confiamos en su palabra, demuestren que ustedes sí buscan el bien para nuestras familias” y “Ayúdanos a lograr condiciones necesarias para regresar a nuestro mercado”, a través de estas frases pidieron soluciones y atender las recomendaciones que ha hecho la dirección de Protección Civil.

Uno de los comerciantes, Andrés Campos, recordó que la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, lejos de ayudarlos, les dejó carencias y problemas sociales, pues además, la organización 28 de Octubre se ha aprovechado de la situación y ahora invade espacios, ya que el grupo opositor se unión a esta organización.

“Ahorita nos manifestamos para ser escuchados y somos de 90 a 100 locatarios que estamos afectados son Servicios”.

Los locatarios, en sus discursos, agregaron que anteriores administraciones les prometieron rehabilitaciones, pero contrario a eso, los abandonaron y solo los dejaron en problemas, y con la incertidumbre de regresar a sus locales.

“Sólo pedíamos mejores condiciones (…) Nos dejaron en la calle, en carpas y sin servicios”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: