Municipios

Inauguró Eduardo Rivera el torneo Street Soccer

Por: Angélica Ruiz

Con el propósito de impulsar el deporte como eje central de la formación de las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en trabajo coordinado con la Fundación Telmex – Telcel y la Homeless World Cup Foundation, llevaron a cabo el partido inaugural entre empresarios y representantes de medios de comunicación.

El edil destacó que el deporte permite tener una vida en equilibrio, para ser mejores personas y ayudar a hacer una mejor Puebla.

«Promover el deporte es una herramienta fundamental para transformar vidas y transformar a la sociedad», señaló Rivera Pérez.

En tanto, Daniel Copto García, Director Nacional Street Soccer México, resaltó que espera que este programa influya en su forma de pensar y de vivir de las y los jóvenes, para ser mejores ciudadanos y tener una vida más saludable.

Cabe recordar que este programa busca impulsar a jóvenes de las 17 juntas auxiliares y del interior del Estado, con el propósito de reconstruir el tejido social utilizando al deporte como herramienta fundamental, al tiempo de volverse agentes de cambio para más personas dentro de su comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: