Municipios

Asaltaron oficinas para el pago de predial en San Baltasar Campeche

Por: Miguel Mata

Un grupo de sujetos armados asaltó las instalaciones de Tesorería Municipal ubicadas en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, logrando un botín de 137 mil pesos.

De acuerdo con los datos recabados se sabe que al lugar ubicado en la Avenida Cue Merlo y 2 Sur llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta de turismo, dejándola estacionada afuera e ingresaron a las oficinas municipales.

Una vez dentro, sacaron a relucir armas de fuego y obligaron a los empleados a que les entregaran todo el dinero; por miedo los trabajadores dieron los 137 mil pesos que ya habían recaudado.

Ya logrado su cometido, los asaltantes emprendieron la huida, curiosamente a pie, pues dejaron abandonada la camioneta en la que llegaron.

Aun así, cuando se presentaron policías municipales y estatales ya no lograron detener a ninguno de los responsables de este atraco. Al momento continúa un dispositivo de búsqueda permanente para tratar de dar con ellos.

Cabe recordar que precisamente hace un mes se cometió un asalto similar, pero a las oficinas del pago de predial ubicadas en la unidad habitacional de Amalucan, llevándose un monto de alrededor de 150 mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: