Puebla

No habrá aumento al costo del pasaje: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

Pese a las presiones que hagan los transportistas el gobierno del estado no autorizará ningún aumento al costo del pasaje, advirtió tajantemente el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta al llamar a los concesionarios del transporte público a respetar la ley.

“No va a haber aumento de tarifas, se lo digo a todos, no va a haber ni vamos a permitir que se encimen las rutas, ni que se metan a la zona del tren articulado, yo creo que ya se dieron cuenta con que gobierno están tratando, aquí no hay nada de solapar grupos clientelares que nos espantan, que hagan paro y ya lo resolveremos, hay mucho respeto a ellos, pero nunca amagados”.

La Ley del transporte -agregó-, la deben entender, es buena Ley para regular el transporte, decirles que respeten la ley y que nosotros los vamos a respetar a ellos.

Incluso el mandatario estatal fue más allá al adelantar que su administración entregará concesiones donde sea legítimamente procedente y se evitará que el transporte irregular siga funcionando.

Tras cuestionarse quiénes eran los beneficiados con ese transporte irregular, el propio gobernador les respondió que eran los mismos concesionarios y las autoridades que desviaron su comportamiento para beneficiarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: