Municipios

Mató sujeto a su primo en Huaquechula

Por: Miguel Mata

Una discusión entre dos primos terminó en desgracia cuando uno de ellos sacó una escopeta y la accionó contra su familiar arrebatándole la vida, pero el agresor pudo ser detenido antes de huir, en inmediaciones del municipio de Huaquechula.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que los dos menores de edad, se encontraron en calles de la junta auxiliar de Teacalco de Dorantes, y por alguna razón de la que aún no se tienen detalles, comenzaron a discutir agriamente.

De pronto uno de ellos, identificado con el nombre de César, corrió hacia su casa y luego regresó con una escopeta y a sangre fría le disparó a quién respondía en vida como Simón, pues murió casi al instante.

Aunque alguien llamó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos que revisaron a la víctima, indicaron que ya no podían hacer algo por ella pues estaba muerta.

En el sitio también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto asesino y se lo llevaron para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

La zona fue acordonada y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver, además de dar paso a las investigaciones de rigor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: