Puebla

El Callo se queda en prisión por explosión en Xochimehuacan

Por: Miguel Mata

A través del sustento de los datos probatorios que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó vinculación a proceso contra Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., investigados por la explosión en San Pablo Xochimehuacan.

Los delitos que se les imputan son homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, así como encubrimiento por receptación.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió elementos de prueba respecto a los hechos ocurridos el 31 de octubre de 2021 en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde tras la explosión de una toma clandestina de gas LP diversas personas perdieron la vida, otras más sufrieron lesiones y se ocasionaron daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos.

Con la información que proporcionó la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control vinculó a proceso a Ricardo N., Miguel Ángel N. y Antonio N., a quienes además les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: